Preguntas Frecuentes

¿Puedo mojar mi joya?

Recomendamos quitarte tus piezas al ducharte, ir a la piscina o estar en la playa. También evitar usarlas cuando hagas deporte. Asi tus joyas se mantendran como nuevas durante mucho tiempo.

En esta pagina te explicamos un poco más como cuidarlas:

CUIDADO DE TUS JOYAS – jewelscala (calajewels.com)

¿Cómo se cual es mi talla de anillo?

En esta página: GUIA DE TALLAS – jewelscala (calajewels.com) te ayudamos a saber cuál es. Si aun tienes dudas puedes comunicarte con nosotras . También recuerda que en el caso que no hayas acertado puedes cambiar de talla sin costo adicional.

¿Cuánto tardo en recibir mi joya?

Una vez que recibimos tu pedido nos ponemos a fabricar tu joya. Como tiempo estándar tardamos entre 7-10 días HABILES. Una vez que este lista CORREOS EXPRESS (Península-Portugal) tardan entre 24-48hs. Como sabemos que estas deseando recibirla  siempre vamos a intentar enviártela lo antes posible . Si tuvieras cualquier problema con estos plazos puedes comunicarte con nosotras.

¿Necesito tenerla lista antes de 7 días habiles?

Escribenos un correo o mandanos un whatsapp y vamos a intentar solucionarlo :)

 

 

 Las joyas siempre te cargan de una belleza extra.

Tras cinco años trabajando en el mundo de los accesorios, me sentían muy aburrida de ver tantas joyas hechas en serie sin aportar esa diferenciación tan especial que dan los accesorios a cualquier look.

En busca de esa diferenciación nace Cala.

Mucha gente cuando ve mis joyas dice que brutas que son. Ese comentario me llena de orgullo.

La verdad que podria sentir que es algo peyorativo pero al contrario. Cuando estoy creando siempre imagino como se va a sentir la persona cuando las lleve. Toda la fuerza y el caracter que le va a dar esa pieza pero sobre todo lo especial que se va a sentir llevándola .

Aca no hay perfección

Trabajar con piedras y perlas es fundamental para esa personalidad que busco en las joyas. Las piedras representan la naturaleza y esa parte más salvaje, más primitiva que todos llevamos dentro. Y llevarlas conmigo me da como ese amuleto .

DESCUBRE LAS JOYAS